De acuerdo con la revista TV Notas, Galilea Montijo y su esposo, el político Fernando Reina, están al borde del divorcio, a causa de dinero.

Una amiga cercana de la conductora explicó que en Televisa suena muy fuerte el rumor de su crisis matrimonial: “Ellos han tenido problemas desde el día uno que se casaron y el rumor de una separación ha existido desde entonces. Han tenido sus agarrones, pero parece que esta vez sí va muy en serio”.

Asimismo, la informante asegura que Galilea y su esposo acordaron darse un tiempo antes de tomar la decisión definitiva.

“El exceso de trabajo de Galilea y la falta de empleo de Fernando los separaron; además, el tema del dinero es muy importante… no hay comparación entre los ingresos de Galilea y los de Fernando. Ella gana 800 mil pesos sólo por el programa Hoy, a eso súmale sus trabajos por fuera y su contrato de exclusividad… Fernando no gana ni siquiera la mitad”, señaló.

Reina, al ser tesorero del municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, se encarga de llevar las cuentas de Montijo, por ello, cuando el político le sugirió que dejara de despilfarrar, la también actriz se molestó.

Además, el medio menciona que en los últimos tiempos Galilea ha pagado viajes y gastos familiares: “Él ha llegado a decir que por las amiga de Gali es que se van a separar”.

Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias se casaron el 06 de agosto de 2011 en una ceremonia civil en el puerto de Acapulco. Fruto de su relación, nació su hijo Mateo el 23 de marzo de 2012 en Miami.

Redacción/El Nacional