El pasado 03 de noviembre, Erika Zaba y su esposo Francisco Oliveros, se convirtieron en padres.
A través de redes sociales, el empresario Oliveros compartió una fotografía de la huella del pie de Emiliano, e indicó que se retirarían de las redes sociales por un tiempo.
“En la familia Oliveros Zaba estamos que no cabemos de la felicidad. Llegó a nuestras vidas este nuevo integrante que solo nos llena de una alegría difícil de describir. Mamá y Emiliano están perfectos y descansando; estaremos fuera de redes unos días por razones obvias. Ahora lo que importa es que pasen los siguientes días en calma que esto ha sido una vorágine (mezcla de sentimientos muy intensos) de emociones. Gracias por estar al pendiente, están en nuestras oraciones”, indicó.
Una publicación compartida por Francisco Oliveros (@francisco.oliveros.gomez) el
Minutos después, la cantante de OV7 también publicó una instantánea en la que aparece la mano de su primogénito: “¡Ayer a las 4:51 llegó a nuestras vidas al pequeño Emiliano! Pesó 2.9 (kilogramos), midió 49.5 (centímetros). No puedo describir con palabras el momento y lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez. Estamos perfectos, disfrutándonos al máximo en familia. ¡Gracias por estar al pendiente y compartir conmigo esta gran felicidad que hoy inunda mi vida!”.
Una publicación compartida por Erika Zaba (@erikazaba) el
Erika Zaba y Francisco Oliveros, contrajeron nupcias el 01 de julio de 2017 en la Hacienda Los Picachos en San Miguel de Allende, Guanajuato. El pequeño Emiliano es el primer hijo de la artista de 41 años, y el tercero para su esposo.