La satisfacción de la mujer recae en el hombre en algunas ocasiones, ¿Pero y si la mujer quiere ayudarse a sí misma a llegar al clímax más rápido?
Primero recuerda que la palabra ‘rápido’ es relativo. Tardarse 20 minutos puede ser ‘rápido’ para algunos, y ‘lento’ para otros.
Por tal motivo aquí te dejamos algunos tips para mejorar los orgasmos:
Más tiempo al juego previo
Hay estudios que indican que la gente puede llegar al clímax más rápido si primero le invierten más tiempo al juego previo.
Un estudio del 2018 descubrió que las mujeres, cuyos últimos encuentros sexuales incluían ‘besos profundos’, tenían más probabilidades de llegar al orgasmo.
Enfócate en el clítoris
Las mujeres requieren la estimulación de clítoris para llegar al orgasmo, según un estudio. Si tú (o tu pareja) no se han estado enfocando en esta parte de tu cuerpo, es hora de empezar.
Sexo oral (si te gusta)
Un estudio del 2016 descubrió que entre más sexo oral haya, más orgasmos tienen las mujeres. Y no todas las mujeres que reciben sexo oral, tienen un orgasmo, pero sí promueven su frecuencia.
El lubricante no puede faltar
El lubricante puede mejorar el sexo; un estudio del 2009 descubrió que más del 70% de las mujeres dicen que lo utilizan hace que el sexo sea más placentero y cómodo.
Ponte creativa
Un estudio descubrió que las mujeres que tienen más orgasmos, sextean a sus parejas (si son de confianza), usan lencería, prueban nuevas posiciones sexuales, hablan sucio y hacen realidad sus fantasías.