La diputada morenista, Martha Olivia García Vidaña, denunció ante la Mesa Directiva que sufrió un robo con violencia al salir de sesión, por lo que solicitó al Gobierno de la CDMX garantizar la seguridad.
“El día de ayer, después de que concluyó la sesión, cerca de las diez de la noche al salir de estas instalaciones y trasladarme a mi domicilio particular sufrí un atraco a mano armada con intimidación y violencia en el cual intentaron despojarme de mis pertenencias desde el vehículo que me trasladaba.
Esto ocurrió en la esquina de Avenida Circulación y Canal del Norte, en la alcaldía Venustiano Carranza en donde pasé a engrosar la estadística por delitos de robo y violencia“, indicó Vidaña.
Así mismo, comentó que independientemente de ser diputada federal, exige de forma respetuosa a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a que cumpla con su responsabilidad constitucional de garantizar la seguridad.
“Los delitos del fueron común son cada vez más frecuentes, y no podemos acostumbrarnos a ellos actuando con indiferencia, por el contrario, nos reclama alzar la voz y exigir justicia“, culminó la diputada federal.