Ante el cuestionamiento sobre las diferentes denuncias que Samuel García ha interpuesto en su contra, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón respondió que el senador dice “mil pendejadas” y está convencido que también siente una atracción por él.

“No me voy a meter en pleito con él, él puede acusarme de lo que quiera […] Él dice mil pendejadas, así dijo de Peña Nieto, así dijo de (Javier) Duarte que anduvo allá en Bruselas y luego se fue a pasear a no sé dónde, siempre anda así, como que se echó un churro de mota, yo creo”, dijo “El Bronco”.

“Es que se me hace que le gusto, yo ya estoy convencido de que le gusto”, agregó.

Ayer, Samuel García interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra el Gobernador, por la presunta compra-venta de facturas.

Ante ello, Rodríguez Calderón cuestionó: “¿No se las compraría yo a Samuel García? ¿No será que Samuel García se está viendo en el propio espejo? ¿El principal facturero de este país me está acusando a mí de compra-venta de facturas? ¿No le remorderá la conciencia? ¿Le podría preguntar a su papá y a sus hermanos quiénes son los principales vendedores de facturas en este país?”.

Te puede interesar:

http://periodicoelnacional.mx/2019/10/23/denuncia-samuel-garcia-a-el-bronco-por-evasion-fiscal/

Redacción/El Nacional