Los Washington Nationals continúan con paso firme rumbo al campeonato de la Serie Mundial de la MLB al derrotar por 12-3 a los Houston Astros para colocar la serie 2-0 en favor de los de la capital de Estados Unidos.
Todo indicaba que sería un partido más parejo, ya que ambos equipos terminaron la primera entrada empatada a dos carreras, manteniendo la igualdad durante las siguientes cinco entradas.
Houston necesitará una hazaña, ya que desde los Yankees en la Serie Mundial de 1996, ningún equipo ha podido remontar una desventaja de 0-2 cuando los primeros dos juegos fueron en casa. En aquella ocasión, Nueva York se coronó frente a los Braves de Atlanta en el séptimo juego.
El próximo viernes se llevará a cabo el tercer partido de la Serie Mundial en donde los Astros remarán contra la corriente al visitar el Nationals Park para tratar de cumplir la misión de conseguir un triunfo que acorte las distancias en patio ajeno, ya que de lo contrario, los de Washington podrían coronarse ante su gente.