El hombre y la mujer que fueron hallados decapitados y calcinados dentro de una camioneta en la colonia Roma, al sur de Monterrey, habían sido reportados por sus familiares como desaparecidos, afirmó el vicefiscal Luis Enrique Orozco.

“Sabemos que se trata de dos personas que habían sido reportadas como desaparecidas, tenemos información preliminar sobre sus identidades”, dijo el vicefiscal del Ministerio Público.

“Está el proceso de identificación a través de pruebas genéticas forenses para saber si se trata de estas personas que están reportadas como desaparecidas o descartar”, agregó.

Mencionó que los familiares de los occisos ya acudieron con las autoridades correspondientes para brindar información que puedan esclarecer los hechos.

Orozco señaló que por ahora continúan indagando la situación para confirmar o descartar que los occisos, así como los otros dos que esta mañana fueron víctimas de una situación similar en la colonia Independencia, estaban relacionados con hechos violentos o actividades que pudieran tener relación para privarlos de la libertad y de la vida.

Te puede interesar:

http://periodicoelnacional.mx/2019/10/09/hallan-dos-cuerpos-decapitados-dentro-de-camioneta-incendiada/

Redacción/El Nacional