Nancy Vázquez/El Nacional
Luego de ofrecer un concierto en la ciudad de Uppsala, el rapero fue detenido por presuntamente conducir bajo el efecto de las drogas.
Dogg fue arrestado en Suecia la noche del sábado bajo la sospecha de conducir bajo el efecto de drogas; sin embargo, el rapero asegura que su detención fue a causa de “perfil racial”. La detención se dio después del concierto que el cantante ofreció en la ciudad de Uppsala.
Fue Snoop quien a través de cuenta de Instagram explicó que la policía lo detuvo, posteriormente fue trasladado a la comisaría donde lo sometieron a varias pruebas para detectar alcohol y drogas en el organismo.
Snoop Dogg indica que no le encontraron drogas en su sistema y lo dejaron libre; no obstante, el rapero deja claro que no volverá a ofrecer ningún concierto en Suecia a causa del accidente.
Horas mas tarde, Snoop pidió disculpas a sus fans por la drástica decisión de no regresar a Suecia y agregó que fue víctima de “perfil racial”, y volvió a señalar que no encontraron drogas en su organismo.
La policía de Uppsala que lleva a cabo el control de la carretera notó que Snoop Dogg parecía estar bajo la influencia de narcóticos. Fue arrestado y llevado a la comisaría de la policía para realizar un examen de orina. “Los resultados estarán listos en dos semanas.