El Aeropuerto Internacional de Bradley, ubicado en el condado de Hartford, Connecticut, Estados Unidos, fue cerrado y sus vuelos suspendidos este miércoles, por el accidente de un avión de la II Guerra Mundial.
A las 09:54 h locales, la aeronave tipo B-17 se estrelló contra un cobertizo en un aterrizaje de emergencia sobre la pista 6, cinco minutos después de despegar y presentar problemas para alcanzar altura, detalló el comisionado de la Policía de Connecticut, James Rovella.
“Podemos confirmar que hubo un accidente con un avión de la Segunda Guerra Mundial de la Fundación Collings esta mañana en el aeropuerto de Bradley. Tenemos una operación activa de bomberos y rescate en marcha. El aeropuerto esta cerrado. Emitiremos más actualizaciones a medida que la información esté disponible”, indicó el aeropuerto en Twitter.
We can confirm that there was an accident involving a Collings Foundation World War II aircraft this morning at Bradley Airport. We have an active fire and rescue operation underway. The airport is closed. We will issue further updates as information becomes available.
— Bradley Intl Airport (@Bradley_Airport) October 2, 2019