Mostrando _DSC5490.JPG

Sharai Rocha

Para comprobar el respaldo que tienen hacia el líder que los dirige, trabajadores y ex trabajadores sindicalizados  negaron y desmintieron los supuestos rumores que circulan al interior del sindicato, pues aseguran que esto es totalmente falso.

Además, aseguraron que es precisamente su líder quien está en la constante búsqueda de la devolución de las prestaciones que les han sido retiradas, y entre otras cosas la no violación a sus derechos laborales y contratos colectivos,  mismos que han sido quebrantados por parte de los directivos de recursos humanos, en complicidad con el alcalde, Pedro Salgado.

A la vez, subrayaron y dejaron en claro que la mayor prueba de que tienen a un líder confiable, es que jamás ha accedido a las peticiones del alcalde o dirigentes del sindicato, situación que incómoda y evidentemente deja entrever que es la principal causa para destituirlo a través de supuestos rumores y críticas.

Enfatizaron que no les cabe duda que tanto Rafael Reyes y Pedro Salgado tienen un objetivo, el cual es tumbar al líder Melesio, a lo cual dijeron que como dice el dicho “El león cree que todos son de su condición”, por lo que les consta que su líder si ve por ellos y la muestra está en que lucha por los contratos colectivo que en Recursos Humanos están atropellándolos.

También censuraron a Mario Olivo y a un tal Carrillo que según mandados por el Sr. Reyes como delegados para dizque conformar otro sindicato y a la fecha varios de sus compañeros que se fueron con engaños para allá, se están devolviendo al ver que son farsas y cuentos de hadas los que ellos les están ofreciendo para la conformación de un nuevo sindicato, cosa que por ello ya cayeron en ilegalidades y en su momento serán llamados para atender las denuncias legales correspondientes.

Finalmente aseguraron que seguirán en la lucha y la pelea para que les sean devueltas las prestaciones y beneficios que les han sido retirados, además de señalar que como gremio son ellos los únicos que pueden destituir o quitar del cargo a su líder, pues ni el municipio, ni la federación tienen la facultad para hacerlo ni mucho menos ellos serán quienes lo desplacen de su lugar pues ha estado con ellos hombro con hombro y presente en cada una de sus protestas, luchas y actividades respaldándolos en todo momento.