Es momento de sacar los suéteres, invertir en nuevas calcetas y aprovechar los cafés y malteadas que están sacando con sabor a calabaza. Pero sobretodo, llega la oportunidad de aprovechar la variedad de posiciones sexuales que contrarrestarán el frío que se avecina.
Así como hay posiciones para evitar el calor del verano, hay posiciones perfectas para aprovechar el nuevo clima del otoño. Y aunque es verdad que la temperatura puede llegar a ser un poco impredecible, nada nos cuesta experimentar.
La cucharita
Cómo hacerla: En la posición de la cucharita (contigo como la cuchara pequeña), tu pareja te penetra por atrás.
Ideal para el otoño: La cucharita es perfecta para generar calor y acurrucarse. Es, incluso, una de las posiciones favoritas en pareja, pues es de fácil acceso para cualquier situación. Y, además de fácil, permite la estimulación de clítoris y punto G.
En el sofá
Cómo hacerla: Para esta posición, debes estar de rodillas frente al sillón. Desde ahí, tu pareja te penetrará por atrás y tú podrás apoyarte con el mueble para evitar mayor movimiento. Como es un sillón, tú podrás estar cómoda.
Ideal para el otoño: A medida que los días se vuelven más cortos y la temperatura empieza a caer, te verás en la necesidad de quedarte más en casa. ¿Y qué es lo que hacemos en casa? Ver la tele y acurrucarnos en el sillón. Eso quiere decir que si tú y tu galán ya pasan mucho tiempo en el sillón de por sí, no tienen porqué dirigirse a la cama para generar más calor
Flor de loto
Cómo hacerla: Tu pareja debe estar sentado con las piernas cruzadas. Tú podrás estar arriba de él y tenerlo de frente. Una vez que estés cómoda, rodea su torso con tus piernas y brazos para darle un abrazo completo.
Ideal para el otoño: ¿Quién no quiere abrazarse en el otoño? Además es una posición muy romántica y lo ayudará a durar más tiempo. Es otoño… ¿quién tiene prisa? Con esta posición, ninguno de los 2 debe apurarse en terminar.