Tigres

José Luis Marroquín/El Nacional

El equipo de Tigres cayó en su primer partido de la Liga Mx en el cual se presentó con un cuadro suplente debido a que el director técnico, Ricardo Ferretti decidió darle descanso a sus titulares por el juego que tienen el próximo miércoles ante River Plate, en lo que es la Final de la Copa Libertadores.

Tigres saltó a la cancha con el regreso de Joffre Guerrón a la titularidad después de varios partidos de no ser considerado. En tan solo unos cuantos minutos se vio abajo del marcador por una mala salida del portero, Enrique Palos, lo que aprovechó el delantero Enrique Triverio para empujar el balón y ponerse al minuto 6 con la ventaja de 1-0.

Los felinos en los siguientes minutos trataron de asentarse en la cancha, manejando el esférico pero sin tener éxito, ya que había muy buena marcación de los defensas de los diablos.

Para la segunda mitad el cambio de posición de Guerrón pareció dar resultados, ya que hubo más llegada a la portería de Alfredo Talavera con los remates de cabeza de Enrique Esqueda, pero ninguno llegó a estar cerca de modificar el marcador.

Los de San Nicolás intentaron empantar con los diversas incorporaciones de sus laterales, pero nunca encontraron la llave para rescatar el juego y de esta manera se les fue terminando el tiempo, hasta que el arbitro, Erick Yair Miranda pitó el final del encuentro.

Con esto los dirigidos de Ferretti suman su primer derrota del torneo, esperando revertir esta situación en el siguiente encuentro ante Morelia en el Estadio Morelos.