El integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, dio a conocer a través de sus redes sociales que tras recibir por parte de su hermano Aaron amenazas de matar a su esposa embarazada y a su hijo por nacer, ha presentado una orden de alejamiento.
Nick expresó que ésta fue una difícil decisión:
“Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Ángel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron”, publicó.
Asimismo, indicó que ya se están tomando medidas para su protección:
“A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia”.
Por último, aseguró que él y su hermana esperan que “reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona”.
#mentalhealth #GunControlNow #GunControl pic.twitter.com/q280ClqyjI
— Nick Carter (@nickcarter) September 17, 2019
Al respecto, Aaron respondió dichas acusaciones mediante la misma red social y asegura que “nunca amenazó a nadie”.
“Estoy horrorizado por esto y no deseo volver a hablar con ellos… Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo hacer daño a nadie, especialmente a mi familia”, publicó.
Restraining order says stay 100 feet away
It’s been thousands of miles for years
Using the court system to shake me down
Worked on some girls but won’t work on me
Good night all— Aaron Carter (@aaroncarter) September 18, 2019