Redacción/ El Nacional

El conductor del programa Sabadazo Omar Chaparro, de 40 años, quien al ser abordado por la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, narró que estuvo a punto de ser secuestrado.

“Me han tratado de secuestrar y bendito Dios me pude escapar, soy muy ágil como un gato”, bromeó el comediante. Sin embargo, sí se llevó un gran susto cuando 2 vehículos le cerraron el paso sobre Viaducto, en el DF.

“Pensé que querían bronca, pero me di cuenta que el tipo que iba enfrente de mi tenía una metralleta y el de atrás una pistola por lo que me tuve que echar a correr, casi que atropellé a uno, pero ya no me siguieron”, contó.

Afortunadamente no pasó a mayores, pero Chaparro reveló cuál cree que es la mejor arma contra la gente de malas costumbres: “Yo le llamo el seguro de las buenas acciones y es que la mejor medida de seguridad que podemos tomar todos en este país, son las buenas acciones, ayudar, compartir. De esta manera estás protegido”, concluyó.

Cabe recordar que hace unas semanas el amigo del conductor, Adrián Uribe, también fue víctima de la delincuencia cuando fue extorsionado durante su estancia en Tijuana. Así mismo, hace unos meses la actriz Susana Zabaleta reveló que unos ladrones habían entrado a su casa a robar.