El delantero argentino Leo Messi aseguró este jueves en una entrevista publicada en el diario ‘Sport’ que quiere permanecer en el Barça “todo lo que pueda” y completar toda su carrera deportiva en la entidad blaugrana, aunque admite que lo importante “es tener un proyecto ganador”.
“Quiero estar en el Barcelona todo lo que pueda, hacer aquí toda mi carrera porque esta es mi casa. Tampoco quiero tener un contrato largo y quedarme aquí porque tengo un contrato sino porque quiero estar bien físicamente, jugar y ser importante y ver que hay un proyecto ganador. Quiero ganar en este club. Esta es mi casa. No tengo intención de moverme a ningún lado”, dijo Messi.
Insiste Messi en que el vestuario no pidió el fichaje de Neymar, sino que dio su opinión y que ha quedado demostrado que él no manda en el Barça.
“Obviamente comentamos cuando escuchábamos que Ney podía venir, dábamos nuestras opiniones si era bueno o no para que viniese. Nunca dijimos que había que ficharlo, no impusimos nada. Obvio que no mando. Soy un jugador más. Lo único que quiero es ganar y seguir ganando títulos”.