Los abuelitos maternos de Ailyn Alexandra, de 4 años de edad, quien fue secuestrada por su padre en el municipio de Zuazua y luego trasladada a Durango, aseguran no saber nada de la pequeña que fue ingresada al DIF de aquel estado.

El señor José Antonio Beltrán, padre de Connie Janeth -la cual fue asesinada por su pareja en la colonia Real de Palmas-, señala que las autoridades no le han brindado más información sobre Ailyn, misma que presuntamente quedó bajo el resguardo del Centro Capullos de Durango, tras la detención de José Ángel Ávalos González, papá de la menor.

Pese a que el hombre ya fue internado en el Penal del Topo Chico para enfrentar su proceso por homicidio, el caso sigue sin cerrarse pues aún no se ha esclarecido si Ailyn regresará con sus familiares a Nuevo León.

Por ello, José y su esposa María del Consuelo Domínguez, buscan el apoyo de la ciudadanía para obtener recursos económicos y trasladarse a Durango.

La familia proporciona el siguiente número de cuenta y teléfono para quienes los puedan apoyar: Cuenta saldazo47 66 84 04 88 92 67 96 y al celular 81 16 06 32 21.

Te puede interesar:

http://periodicoelnacional.mx/2019/08/28/hombre-asesina-a-su-esposa-y-se-roba-a-su-hija-en-zuazua/

Redacción/El Nacional