IMG17294

 

 

Redacción | El Nacional

El Medalla de Oro de los Centroamericanos, Juan Ángel Escobar, hizo un llamado a la escuadra de atletas de la selección de lucha grecorromana de Guadalupe para continuar esforzándose en la cultura del deporte.

“Llamo a todos los niños y jóvenes de Guadalupe a echarle ganas al deporte. Para ser campeones requerimos constancia, ganas y deseos de triunfar porque los grandes deportistas serán grandes ciudadanos de este país”.

“Ser campeones en el deporte y en la vida, con esfuerzo, tenacidad y sin dejar de pensar en la meta”, dijo.

Escobar estuvo dos días de visita en las instalaciones de entrenamiento de la especialidad deportiva, instalada en el Gimnasio de la Unidad Deportiva CEDEREG.

“Agradecemos y reconocemos esta visita de Escobar, todo un campeón de la lucha que se ha distinguido por su disciplina, entrega y constancia en el deporte”, señalo el licenciado Aldo Flores Rivera, director general de deporte de Guadalupe.

Asimismo recordó que durante la Olimpiada pasada, en plena competición olímpica, se dio un tiempo para convivir con los atletas que competirían dentro de las jornadas que tuvieron lugar en el Olímpico Universitario del Municipio de Escobedo.

Escobar deberá retornar a la Ciudad de México, para reanudar sus entrenamientos y preparación para siguiente mundial próximo a realizarse.

Cabe señalar que Juan Ángel ganó las medallas de Oro de lucha grecorromana en los Centroamericanos de 2010 y 2014 y dos medallas de Bronce en los Panamericanos de Guadalajara, en 2011 y en Panamá, en 2015.