La cantanteDemi Lovato sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se muestra con mucho orgullo al natural y con celulitis.
“Este era uno de mis mayores miedos, una foto mía en bikini y sin editar. Adivinen qué tengo: ¡celulitis! Estoy literalmente harta de tener que avergonzarme de mi cuerpo, de tener que editarlo (sí, mis otras fotos en bikini están editadas) y odio el haberlo hecho”, escribió la intérprete.
“Mucha gente pensará que yo representaba su ideal de belleza, pero lo cierto es que esa no era yo. Esto es lo que de verdad tengo”, añadió sobre la necesidad de rebajar las expectativas ligadas a la silueta femenina.
Asimismo, Lovato, quien sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida hace un año, confirmó en su mensaje que se está preparando para regresar a la música de la mano del reconocido mánager Scooter Braun.
“Quiero que este nuevo capítulo de mi vida vaya sobre ser auténtica en lugar de intentar adaptarme a los estándares de los demás. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de tener un cuerpo que ha luchado mucho y que seguirá maravillándome el día en que, con suerte, dé a luz”, puntualizó.