Lupillo Rivera negó el supuesto noviazgo entre él y Belinda, y aseguró que solo ha existido una amistad. Además, aclaró por qué se hizo un tatuaje de la cantante.
Fue a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, que el intérprete habló sobre los rumores en los que se ha visto envuelto junto a su colega en los últimos meses:
“Belinda y yo nunca hemos sido novios, siempre hemos sido amigos, nos conocimos en La Voz, empezamos a conocernos, salimos unas seis veces, creo, a diferentes partes, pero simplemente somos amigos, yo vengo a aclararles esto porque se ha especulado por mucho tiempo y pues somos unos grandes amigos que nos conocimos, nos caímos bien, conversamos mucho, nos la llevamos muy suave Belinda y yo”, dijo.
Asimismo, pidió que atacaran a Belinda, a quien considera una de las mujeres más hermosas que ha conocido:
“No quiero que me la critiquen, no quiero que me la maltraten, no quiero que le digan nada feo, es una dama es una persona que yo considero una de las más hermosas que he conocido en mi vida, física y por dentro, la verdad”.
Respecto al supuesto tatuaje en su brazo con el rostro de la artista, Rivera lo mostró y dijo que se lo hizo porque ella lo retó.
“Los belifans, hay algunos que se han tatuado el rostro de Belinda, en una conversación que tuvimos ella y yo en La Voz, me retó, me dijo ella ‘a que no te tatuas mi cara’ y dije ‘y por qué no’ , me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje; muchas críticas, pero es mi brazo, es mi cuerpo, me puedo tatuar lo que yo quiera y a nadie le debe de importar, es válido si puedo traer el tatuaje de la mujer más bella que he conocido en mi vida, ahí la traigo, ahí se va a quedar y ahí siempre la voy a tener”, enfatizó.
Finalmente le mandó sus mejores deseos.
Ver esta publicación en Instagram
#lupillorivera #lineamusicoficial @crea.christian @hollywoodsuits #mascabronquebonito