Durante conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hace días encontró una cámara sofisticada oculta que grababa dentro de una de las salas de Palacio Nacional.

Hace unos días, en una de las salas de Palacio Nacional, donde hay reuniones de grupos, se encontró una cámara, de esas pequeñitas, sofisticada; nos estaban grabando. ¿Qué logran con eso? Lo que hablamos es completamente legal, transparente, no hay nada que puedan utilizar en contra nuestra“, indicó López Obrador.

El mandatario indicó que la localización del aparato se detectó en una de las salas donde se llevan a cabo reuniones de grupo y estaba grabando.

Acerca de que filtren información, yo no lo veo delicado, por que el que nada debe nada teme. Si existen funcionarios que dan información a nuestros adversarios, ¿qué van a decir? Nada. O lo del tema de la longaniza por pone un ejemplo o esto de que se pagaban para las preguntas aquí en las conferencias, no tienen efecto“, agregó AMLO.

Nunca hemos presentado una denuncia de ese tipo, no lo vamos a hacer, para qué se mete uno en eso, se quita y ya, son prácticas del antiguo régimen, no tiene caso, estoy haciendo mi informe (de gobierno), no tengo tiempo para eso, quítenla y para adelante”, concluyó.

Redacción/El Nacional