Andrea Legarreta hizo frente a las difamaciones de Alfredo Adame, luego de que asegurara que existieron infidelidades en el matrimonio de la conductora y Erik Rubín.

Fue durante el matutino ‘Hoy’ en el que Legarreta indicó que está cansada de la violencia de género que Adame ejerce en contra de las mujeres, entre ellas sus exparejas.

“Decidimos compartir de forma frontal mi reacción a estas ofensas y calumnias en contra de mi persona y que además afectan a mi familia directamente. Entonces en estos tiempos urge poner un alto a la violencia de género, a cualquier tipo de manifestación de violencia, no se puede permitir (…) Lo que está sucediendo, esas declaraciones del señor Alfredo Adame es violencia de género y no lo ha hecho solo conmigo, lo ha hecho con muchas otras mujeres empezando con la madre de sus hijos”, indicó.

 

Asimismo, afirmó que dichas acusaciones son falsas, ya que ella se consagró como una de las mejores conductoras de televisión gracias a su esfuerzo y a que trabaja desde muy pequeña:

“Hoy en una publicación decidieron dar a conocer una serie de declaraciones deleznables por parte del señor Alfredo Adame, que además de difamatorias generan un clima de violencia que es innecesario (…) Cada una de esas palabras solo buscaban herirme, herir a mi familia, mi reputación y ensuciarme (…) Nadie me ha regalado absolutamente nada. Trabajo desde que tenía 8 años de edad y no he tenido la necesidad de que nadie me regale nada y mucho menos por hacer las cosas que el señor comenta que hice, entonces con la cabeza en alto”, detalló.

También señaló que su matrimonio con el cantante sigue más sólido que nunca.

“Llevo 19 años casada con un señor, que es un señor en toda la extensión de la palabra, siempre he defendido la unión familiar, los valores y sobre todo he hecho énfasis en que nada justifica la violencia (…) Soy mamá de dos niñas que han crecido con la premisa de que nada justifica el maltrato (…) La verdad es que ustedes sabes que quedarme callada ante situaciones injustas no va conmigo, con la mujer que soy, con lo que predico día a día, con lo que trató de enseñarle a mis hijas. Entonces tengo que hablar por mí y por la violencia en contra de las mujeres”, enfatizó.

Redacción/El Nacional