Demi Lovato compartió a través de su cuenta de Instagram como es que está celebrando su cumpleaños número 27, en compañía de Ariana Grande.

La cantante fue invitada por Grande a ser parte de su concierto en Londres, quien le preparó una sorpresa minutos antes de que saliera al escenario.

Ariana, acompañada de su equipo, gritaron un: “Feliz cumpleaños, Demi”, para luego correr a darle un abrazo.

“Esto era demasiado dulce como para no compartirlo. Antes de rezar por el show hicieron esto por mi cumpleaños. Estoy muy, muy orgullosa de ti, Ariana Grande. ¡Lo hiciste muy bien! Te quiero montones”, escribió  Lovato.

Ante esto la intérprete de  “Side to Side” le respondió: “Te quiero mucho, gracias por venir”.

Posteriormente Demi sopló las velitas del pastel  junto al mánager de Ariana, Scooter Braun, quien olvidó grabar el momento, motivo por el cual tuvieron que repetir la escena.

“Vale, el último antes de irme a la cama. Ellos literalmente tuvieron que filmar y cantar ‘Feliz cumpleaños’ dos veces porque Scooter Braun se olvidó de pulsar el botón de grabar. La cara de Ariana lo es todo y este video es un vistazo perfecto de lo feliz y radiante de mi cumpleaños este año. Estoy muy, muy feliz. Y amo a mi nueva familia. Mucha gracias, chicos, los quiero”, escribió la artista en el video.

Cabe mencionar que Demi Lovato había estado alejada de las redes sociales debido a su recaída a la adicción a las drogas.

Redacción/El Nacional