Elementos de Fuerza Civil fueron atacados una vez más por un grupo de sujetos armados, ayer en el municipio de Parás, Nuevo León.
El hecho se registró alrededor de las 03:00 horas, mientras que los uniformados patrullaban por la brecha La Ribereña en dirección a Nuevo Guerrero.
En dicha zona los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado visualizaron un vehículo de color gris, de tres y media toneladas, el cual contaba con blindaje artesanal y en la parte trasera llevaba montada una ametralladora.
Los agresores, quienes circulaban con dirección a Nuevo Laredo, se percataron de la presencia de los policías, por lo que iniciaron el enfrentamiento y posteriormente huyeron rumbo a Nueva Guerrero.
Tras repeler la agresión, Fuerza Civil pidió el apoyo de más elementos, pero al retornar camino se encontraron con otras dos camionetas Súper Duty en color negro, las cuales, a su paso comenzaron a realizar detonaciones al convoy de elementos y escaparon con dirección a Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Afortunadamente no hubo lesionados, sólo se informó que hubo daños en las unidades de dichas autoridades.
Redacción/El Nacional