Dos hombres fueron detenidos por desmantelar dos cajeros automáticos de la sucursal Banorte, en el interior del Mercado de abastos, en Guadalupe.
A uno de los detenidos se le identificó como Mauricio, de 27 años, el cual cuenta con dos detenciones por faltas administrativas en los años 2012 y 2017.
El segundo detenido dijo llamarse Luis, de 25 años de edad, quien se encontraba intoxicado y oculto entre algunos vehículos, y cuenta con una detención el año pasado por una falta administrativa (escandalizar en vía pública),
La captura se realizó después de que Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección ciudadana de Guadalupe, se movilizaran hasta el lugar ubicado en avenida Chapultepec número 700 y calle Verduzco en la colonia Central de Abastos.
En el sitio localizaron dos cajeros dañados, uno abierto y el otro con la pantalla dañada por objeto contundente; así como a los dos hombres, quienes no alcanzaron a sacar el dinero.
Ambos sujetos quedaron a disposición de la autoridad investigadora luego de leerles sus derechos primordiales.
Elementos de Servicios Periciales iniciaron el levantamiento de evidencia en el lugar para integrarlo en las averiguaciones de los hechos sobre la responsabilidad de cada uno de los detenidos que quedaron grabados en video y fotografías en el lugar.