Luego de que el 14 de septiembre de 2017 a Selena Gómez le fuera trasplantado un riñón de Francia Raisa, debido al lupus que padece; todo parece indicar que la cantante ya no tiene ninguna relación con su amiga desde hace nueve meses.

De acuerdo con medios internacionales, Raisa no estaría contenta con el comportamiento de Gómez y por eso se han alejado: “Está escogiendo alternativas muy poco saludables”.

Las fuentes anónimas que se han pronunciado sobre el tema, aseguran que Francia prefirió alejarse de la artista para que “se tomara en serio” su “segunda oportunidad en la vida“. Asimismo, puntualizaron que no existen posibilidades de reconciliación.

“Hoy Selena esta en un mejor lugar del que estaba antes, obviamente. Pero, por todo lo que han vivido juntas, Selena realmente no sabe si puede ser volver a ser parte importante de la vida de Raisa de nuevo”, publicó OK Magazine

Tras la intervención, demostraron ser grandes amigas en el programa ‘The Today Show’, cuando concedieron una entrevista.

“La idea de donarle el riñón fue mía. Por coincidencia, estábamos viviendo juntas. […] Un día, ella volvió a casa, no podía abrir una botella de agua y comenzó a llorar, entonces le pregunté qué iba mal. Me contó y me dijo que no sabía qué hacer. Y le dije “por supuesto que me haré el test para saber si somos compatibles. Eres mi hermana”, señaló Francia.

La actriz de origen mexicano y hondureño e hija del conocido presentador de radio en Estados UnidosRenán Almendárez Coello, no había sido mencionada en Hollywood en los últimos años, hasta que le donó un riñón a Selena.

Raisa, reveló en 2013, que ambas comenzaron a ser amigas cuando Disney y la cadena ABC llevó a varios de sus rostros a un hospital de niños.

Redacción/El Nacional