Distintos medios de comunicación aseguran que la actriz Lindsay Lohan tiene una supuesta cercanía con Mohammed bin Salman,  príncipe heredero de la monarquía saudita.

Asimismo, trascendió que Lohan ha disfrutado de viajes por el mundo en jets privados, regalos y una tarjeta de crédito, gracias a bin Salman.

Sin embargo, su representante explicó a Page Six que Lohan y el príncipe, quien ha sido señalado como la persona que ordenó el asesinato en 2018 del periodista Jamal Khashoggi, no tienen ningún romance.

La actriz y bin Salman sí se conocen, pero sólo se vieron una vez, hace aproximadamente un año, en una carrera de la Fórmula Uno.

Cabe mencionar que una fuente cercana a Lohan dijo que no es nada extraño que la también cantante sea cortejada por los mandatarios del Medio Oriente: “Se vuelven locos por ella”.

El año pasado Lindsay reveló sus intenciones de filmar una película llamada “Frame”, con un equipo integrado únicamente por mujeres para mostrar la cultura saudita. Hasta ahora el proyecto no se ha concretado.

Redacción/El Nacional