Queen cumplirá el sueño de algunos de sus fanáticos, ya que han lanzado la campaña ‘You Are the Champions’, con la que tendrán la oportunidad de participar en tres de sus nuevos videos.

De esta manera la banda británica de rock celebrará el icónico video musical de “Bohemian Rhapsody”, que se convirtió en el primer audiovisual creado antes de la década de los 90 en alcanzar mil millones de visualizaciones.

La fecha límite para enviar sus propuestas es el 18 de agosto; los videos finales estarán disponibles en otoño en el canal oficial de la banda.

“¡Hola, fans de Queen! ¡No se pierdan la oportunidad de aparecer en un video musical oficial de Queen! Nos estamos asociando con YouTube Music para crear tres videos nuevos, y esta vez #YouAreTheChampions. Dirigirse a (link: ttp://www.YouAreTheChampions.com)”, escribió la agrupación en sus redes sociales.

La noticia fue acompañada por un video en el que Bryan May y Roger Taylor agradecen a sus seguidores por el logro alcanzado.

Los músicos, cantantes e instrumentistas pueden elegir a “Bohemian Rhapsody”; los artistas visuales tendrán la oportunidad de diseñar cualquier palabra o frase de la letra de “A kind of magic”.

Mientras que los bailarines podrán dar sus propias interpretaciones de “Don’t stop me now” con un video instructivo especial creado por Polly Bennett, entrenadora de movimiento corporal del actor Rami Malek en la película “Bohemian Rhapsody”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“All we hear is Radio Ga Ga.” #BohemianRhapsody

Una publicación compartida por Bohemian Rhapsody (@bohemianrhapsodymovie) el

Además, habrá un cuarto clip para “We will rock you” y recrear el icónico “Boom boom clap” de la canción usando una mezcla de sonidos de encuentros deportivos.

Redacción/El Nacional