Este 02 de agosto el astrólogo Walter Mercado será reconocido con la exhibición “Mucho, mucho amor: 50 años de Walter Mercado”, en el History Miami Museum.

Su público podrá conocer parte de las 1,000 suntuosas capas y joyas con las que se adornaba para salir en televisión, además de objetos personales y obras de arte.

Ante la noticia, Mercado reveló que su exposición le despierta “sentimientos encontrados”, ya que a pesar de que le da una gran satisfacción, siente que puede dar a entender que ya no está activo.

El presentador asegura que a sus 87 años sigue dedicado “con pasión” a cumplir la tarea que Dios le escogió: difundir el mensaje de que “todos nos abracemos como uno solo, como habitantes de un mismo planeta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BREAKING: In recognition of the 50th anniversary of @WalterMercadoTV’s first show, HistoryMiami Museum will open an exhibition of his costumes, mementos, and ephemera, on display for the first time EVER! Mucho, Mucho Amor: 50 Years of Walter Mercado celebrates the life and career of the beloved Latino astrologer and pop culture icon. For over five decades, Walter Mercado has shared his astrological predictions with style, flair, and mucho, mucho amor. This exhibition opens August 2. Visit our bio link for more information. 🔮🔮🔮 En reconocimiento al 50 aniversario del primer programa de @WalterMercadoTV, HistoryMiami Museum abrirá una exhibición de sus trajes, atuendos y mementos, ¡por primera vez en exhibición! Mucho, Mucho Amor: 50 Años de Walter Mercado celebra la vida y la carrera del querido astrólogo latino y el ícono de la cultura pop. Durante más de cinco décadas, Walter Mercado ha compartido sus predicciones astrológicas con estilo, encanto, y mucho, mucho amor. Esta exposición se abre el 2 de agosto. Visite nuestro enlace de biografía para obtener más información.

Una publicación compartida por HistoryMiami Museum (@historymiami) el

Por otro lado, se proclamó como una persona “simple” y “sencilla”, luego de que sus seguidores aseguraran que luce idéntico a hace 20 años.

Walter asegura que la fuente de la eterna juventud está “en el corazón”: “Si acumulas odios y rencores, la cara se te pone fea”.

El puertorriqueño confesó que desde muy pequeño le atraían las estrellas y estaba “obsesionado por el mundo astral”. Hasta ahora, siempre ve la vida “con ojos de niño”, por lo que es capaz de detectar la belleza a su alrededor.

Las estrellas “no obligan” al ser humano, le “inclinan” y le ayudan a conocer su destino, puntualizó Walter Mercado.

Redacción/El Nacional