Luego de que la nuevoleonesa Rubicela Gallegos Castillo, de 32 años de edad, desapareciera el pasado 20 de julio en Tlanepantla, Ciudad de México, su familia ha pedido ayuda al gobierno del estado de Nuevo León ya que no les han resuelto nada en CDMX.

El padre de la joven acudió al Palacio de Gobierno para solicitar apoyo a las autoridades estatales y que ésta interceda por su hija, tras la imposibilidad de permanecer en la capital del país y dar seguimiento a la investigación.

“La respuesta que nos dan es que pruebas he obtenido, me han forzado a investigar por mi cuenta, estoy desesperado ante esta situación, quiero pedirle al gobernador y a las autoridades que me ayuden a encontrar a mi hija” comunicó el padre de familia.

Gallegos es madre de un niño de cinco años, el cual permaneció por cuatro días abandonado en un departamento hasta que su hermana llegó y traer de regreso al pequeño a Monterrey para cursar el período escolar.

Rubicela fue vista por última vez en un restaurante de Tlalnepantla junto a una mujer por las cámaras de vigilancia, desde eso momento se le ha perdido el rastro.

Redacción/El Nacional