Fuertes rumores afirman que el final de los desfiles de Victoria’s Secret ha llegado. De acuerdo con medios internacionales, la firma de lencería había afrontado escándalos por rechazo a modelos trans y de tallas grandes que han provocado la pérdida de seguidores y audiencia en sus eventos televisados.

La modelo y ángel de Victoria’s SecretShanina Shaik declaró:

“Desgraciadamente, [el desfile] no va a celebrarse este año”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Golden Angel 😇✨ @victoriassecret #vVSFashionShow

Una publicación compartida por SHANINA SHAIK (@shaninamshaik) el

Asimismo, expresó su sentir ante esta situación: “rara, porque todos los años por estas fechas estoy entrenando como ángel”.

Leslie Wexner, director ejecutivo de la compañía, escribió que la firma estaba “pasando por una época de transición y evolución”:

“Hemos decidido que tenemos que reimaginar el tradicionar Victoria’s Secret Fashion Show (…) En 2019 y más adelante, vamos a centrarnos en desarrollar contenido emocionante y dinámico y un nuevo tipo de evento hecho para las consumidoras en las plataformas a las que están pegadas y en formas que explorarán los límites de la moda en la actual era global digital”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Get carried away this weekend with @vsbeauty’s hottest summer travel accessories.

Una publicación compartida por Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

Además de enfrentar este tipo de escánadalos, la marca ha enfrentado dificultades financieras, ya que en 2018 perdió casi el 50 por ciento de su valor, así como el déficit de audiencias en sus desfiles, pues de pasar de los 10 millones en Estados Unidos, en 2017 registró la mitad y para el 2018, tan solo 3.3 millones habían sido testigos de este evento.

Redacción/El Nacional