Una mujer dio a luz a la pequeña en un parto natural y muy doloroso, en una clínica de Uttar Pradesh, después de un embarazo sin complicaciones.

El impresionante hecho ha conmocionado no solo a la India, sino también a una gran cantidad de personas alrededor del mundo entero, debido a lo raro del defecto conocido como encefaloceles.

Lo que llama la atención de los especialistas de la India, es que durante el embarazo la madre del bebé no mostró alguna complicación, todo  indicaba  que se trataba de una gestación normal.

En las imágenes, reproducidas por medios de todo el mundo, se observan dos grandes protuberancias que salen de la parte posterior del cráneo de la pequeña, con cabello y algunas facciones, como si se tratara de dos cabezas adicionales.

La bebé, nacida el pasado 11 de julio, fue trasladada al Hospital de Distrito en Etah, donde le realizaron una resonancia magnética. Los médicos dijeron que se trata de una condición médica muy rara en la que el cuerpo de la niña se desarrolló normalmente, por lo que se le realizará una cirugía para extirpar las otras dos cabezas.

Redacción/El nacional