Diana Gaytán/El Nacional
Los vecinos del ejido San Lorenzo del municipio de Cadereyta, sufren por que no hay agua y tienen que llenar cubetas de agua todos los días, ellos esperan a que el nuevo Gobernador entre para que puedan ver cambios, ya que están batallando mucho y no hay abasto para tantos ejidos.
“Estamos batallando demasiado porque a veces no nos rinde el agua, y las pipas a veces pasan cada 15 días y a veces no pasan porque se desvían a otros ejidos”, comentó la señora Nohemí.
La gente está muy preocupada por la situación que están viviendo día a día, porque tienen que saber administrar el agua, los padres de familia se preocupan por sus hijos ahora que hace mucho calor y comentan que no saben qué hacer ya que nadie hace caso a esta cuestión.
“La verdad estoy muy preocupada por mis hijos, porque es muy fuerte el calor, ya hemos hecho muchas peticiones, estamos esperando cada 15 días a que pase la pipa y a veces no hay abasto, los únicos que si tienen agua son los vecinos que tienen poso pero son muy pocos los que tienen”, comentó la señora Carmen.