Hoy llega a las pantallas grandes “Ted Bundy: durmiendo con el asesino”, el filme dirigido por Joe Berlinger que logra retratar la perspectiva de Elizabeth Kloepfer, en su relación amorosa con uno de los asesinos más crueles y encantadores de la historia.
Una película que provoca escalofríos al paso de cada escena que narra el caso real del carismático asesino serial, a quien se le atribuyeron las muertes de 36 víctimas en Estados Unidos durante 1974 y 1978.
Toda su violencia fue perpetrada en contra de mujeres jóvenes, a las mismas que seducía para golpearlas, violarlas y quitarles la vida de una forma barbárica, conductas descritas por el mismo juez que lo sentenció a la silla eléctrica en 1989.
SINOPSIS:
Ted (Zac Efron): apuesto, listo, carismático, cariñoso. Liz(Lily Collins): una madre soltera, precavida, pero enamorada. Una imagen de felicidad doméstica, los dos parecen tenerlo todo descifrado.
Eso hasta que Tedes arrestado y acusado de una serie de horripilantes asesinatos. Conforme la preocupación se convierte en paranoia, Lizse ve forzada a considerar qué tanto conoce al hombre con el que comparte su vida y, conforme la evidencia se va apilando, decidir si Tedes realmente una víctima, o si de hecho es culpable de lo que se le acusa.