La construcción “La Milarca”, en San Pedro, avanza sin ningún conflicto entre el alcalde Miguel Treviño y Mauricio Fernández, así lo aseguró el ex edil del citado municipio.
Fernández señaló que hace unos días se reunió con el alcalde independiente para mostrarle los detalles sobre los techos del proyecto y enfatizó que entre ambos no existe ningún conflicto como había trascendido.
“En días pasados tuve oportunidad de que Miguel por fin conociera los techos de ‘La Milarca’ que ya se los doné al municipio y ya se los dio al patronato al comodato. Fue a mi casa nueva, comimos ahí un rato con un ambiente agradable, también fue Mauricio Sada”, dijo.
“Había mucha información de que nos veían confrontados o chocados lo cual no es mi intención, yo siento que por lo menos quedó muy claro que la postura mía y de la familia es una muy generosa de compartir estas colecciones con San Pedro, Nuevo León, México y el mundo y que no había interés particular de ninguna índole, yo creo que le quedó claro a Miguel”, agregó.
Redacción/El Nacional