Hace unos días Mario Casas estuvo en México para promocionar su más reciente trabajo en la serie ‘Instinto’, y de acuerdo con los periodistas  Juan José Origel y Martha Figueroa, el actor tuvo un comportamiento que “dejó mucho que desear”.

Durante la gira de entrevistas el español visitó el programa ‘Hoy’, matutino en el que desairó a la conductora Galilea Montijo, quien  quería tomarse una foto con él.

Origel y Figueroa, aseguran que Casas llegó al programa acompañado de un grupo de elementos de seguridad que no permitió que nadie se le acercara.

“Mario Casas vino a Televisa a promover Instinto, pero que llegó con un séquito de seguridad, nadie se le podía acercar, menos una foto, que hasta Galilea preciosa le dijo: ‘Una selfie’ y que llegó una güera que andaba de metiche y dijo: ‘No, no, no'”, comentó “Pepillo”.

Asimismo, Martha narró que el histrión de 33 años de edad, estuvo de acuerdo con todo lo que decía la mujer que impidió a Montijo acercarse a él: “Pero, a ver niño, estás viendo que Gali es la estrella de la televisora, y ¿de veras no te tomas una foto con ella? Ella es la estrella de México”, agregó la periodista de espectáculos.

Durante su visita al país, el protagonista de3 Metros Sobre el Cielo”, fue señalado por algunos de sus fanáticos mexicanos como inaccesible.

Redacción/El Nacional