Alejandro Santana/El Nacional
El sistema DIF Cadereyta en coordinación con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), llevaron a cabo una brigada para afiliarse a dicha institución.
Dicha brigada se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de Día del Adulto Mayor, donde el propósito inicial fue ofrecer una atención especial a los adultos mayores, y facilitarles el trámite para la obtención de la tarjeta del INAPAM.
Un poco más de 132 adultos mayores fueron los beneficiados con la entrega de la tarjeta.
Para las personas que no tuvieron la oportunidad de asistir a esta brigada, se tiene contemplada una más para el mes de febrero, en la cual podrán asistir al separar su lugar en las oficinas del DIF municipal.
Con esta credencial se obtienen atractivos descuentos en servicios de salud, alimentación, transporte, vestido, hogar, recreación y cultura y artículos diversos.
La misión de este instituto es promover el desarrollo humano de las personas adultas mayores, brindándoles atención integral para alcanzar niveles de bienestar y alta calidad de vida en el marco de una sociedad incluyente.