Fotografía: Carey González

Luego de que un problema en el sistema hidráulico de la Arena Monterrey, provocara el traslado del evento de comedia ‘Riendo Por La Vida’ a las afueras del recinto, José Luis Zagar, Mike Salazar, Alan Saldaña y Gon Curiel, mostraron su profesionalismo y se entregaron a su público regiomontano para desatar grandes carcajadas en el mencionado lugar.

Los encargados de calentar motores antes de los esperados comediantes, fueron Ophelia Pastrana, Kall, el originario de Torreón, Rogelio Ramos y Alex Marín, mejor conocido como “Ese Wey”, quien no fue bien recibido por los asistentes, ya que con chiflidos pidieron al humorista que bajara del escenario, sin embargo, Marín resolvió la situación con humor y continuó con su rutina.

Momentos después llegó José Luis Zagar para llevarse las risas y admiración de los presentes con sus divertidas anécdotas familiares.

Gon Curiel hizo lo propio, y con su característico humor, se ganó los aplausos y gritos de algunas mujeres con chiste de los artistas del momento.

Más adentrada la velada, Alan Saldaña y Mike Salazar cerraron con broche de oro el festival, a pesar de la incomodidad que vivieron los espectadores.

Cabe mencionar que horas antes de que se afirmará que el show sería llevado al Fórum Monterrey, cientos de personas que habían comprado su boleto con anticipación exigieron su reembolso.

Carey González/El Nacional