Tras darse a conocer el caso del joven regio Sahir Alexis, quien se encuentra desaparecido en Cancún desde la semana pasada, las autoridades de Nuevo León señalaron que el hecho sólo es investigado por el Gobierno de Quintana Roo.

“Las autoridades de Nuevo León no tienen competencia sobre el tema, tuvimos conocimiento del evento y son las autoridades de Quintana Roo quienes están investigando el caso”, dijo Luis Orozco, vicefiscal del Ministerio Público.

Trascendió que el joven de 24 años, habitante del municipio de Guadalupe y estudiante de la Universidad Regiomontana (UR), fue visto por última vez saliendo del bar “Palazzo” junto con un amigo.

Ante ello, agentes ministeriales de Quintana Roo realizaron un operativo y aseguraron a al menos 70 empleados del citado centro nocturno para obtener sus declaraciones.

Los trabajadores del sitio ubicado en el área de discotecas de la zona hotelera de Cancún, fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General, y durante la mañana fueron saliendo uno por uno luego de ser entrevistados por los agentes.

Redacción/El Nacional