Fotografía: Carey González

El regiomontano Latin Lover presenta su nueva línea de productos nutricional, con la cual ofrece un nuevo y mejor estilo de vida, respaldado por sus 22 años en el mundo de la Lucha Libre y el ejercicio.

Asimismo, el también conductor y actor nos compartió en entrevista exclusiva para Periódico El Nacional, que la idea surgió gracias a su hija, quien le propuso este negocio:

“Era como un sueño, una visión que habíamos tenido mi familia y yo hace como cinco años porque estábamos haciendo una recapitulación de tantas cosas… y empezamos a investigar dónde había laboratorios”, explicó.

Tras dos años de pruebas, la proteína ha sido lanzado en tres sabores “exóticos”: vainilla canela, napolitano y café con miel. Además, también cuenta con aminoácidos (recuperadores de fibra muscular), pre entrenadores, y quemadores de grasa.

“Buscamos la formula optima para que tenga resultados la gente, sin que asuste y que tenga la plena seguridad y confianza de que lo que van a utilizar jamás les va a hacer daño”, continuó Víctor Reséndez.

El también empresario de 51 años, también cuenta con un gimnasio en la ciudad de Monterrey en el que ofrece atención nutricional, y próximamente un línea de ropa deportiva.

PRECIOS:

Proteína (65 medidas): $1,100 pesos

Aminoácido (60 medidas): $500 pesos

Quemador de Grasa: $450 pesos

Pre-entrenador: $500 pesos

Cuentan con envío incluido a toda la República y pueden ser adquiridos a través de la página www.latinnutrition.com y las redes sociales de Latin Lover.

Carey González/El Nacional