Luego de las fuertes lluvias que se registraron en el estado el pasado viernes, dos menores de edad fueron reportados desaparecidos, tras ser vistos en un parque, localizado junto al Arroyo Seco, donde solían citarse en los límites de Monterrey con el municipio de San Pedro.
Vecinos de la colonia Valle del Mirador informaron que alrededor de las 19:00 horas vieron a los jovencitos caminando en el lecho del arroyo.
Elementos de Protección Civil del Estado y de San Pedro, iniciaron la búsqueda de los menores en el cruce del Arroyo Seco.
Los menores fueron identificados como Yatsen Israel Muños Martínez y Fabiola Guadalupe Ramírez Lara, ambos de 13 años de edad.
Según testigos, en el torrencial el menor fue visto pidiendo ayuda con una mano, mientras la corriente arrastraba a su novia.
Luego de una larga búsqueda, el pasado domingo los rescatistas localizaron a los menores sin vida.
El cuerpo de Fabiola Guadalupe fue localizado atorado debajo de un puente muy cerca del cruce de las calles Paseo Nora y Paseo Blanca Celia, a escasos metros de donde su novio fue visto por última vez, en la colonia Ampliación Valle del Mirador.
Momentos después, se localizó el cuerpo de Yetsen Israel, el cual se encontraba a la orilla del arroyo, a pocos metros del cruce de las calles Miguel Covarrubias y Ramiro Guerra.