Mediante una entrevista a ABC News un portavoz de la familia del actor Cameron Boyce, dijo que el joven padecía epilepsia desde hace un tiempo, por lo que murió el pasado 06 de julio de un ataque de esta enfermedad.

“El trágico fallecimiento de Cameron se debió a una convulsión como resultado de una condición médica en curso, y esa condición era la epilepsia”, dijo el informante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

to the cast and crew of D3… 🙃 got you again.

Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

“Todavía estamos tratando de seguir adelante en estos momentos extremadamente dolorosos y seguimos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que lo conocieron y amaron puedan llorar su pérdida, así como realizar los preparativos necesarios para su funeral, que en sí mismo ya es angustioso”, se informó en un comunicado.

Asimismo, trascendió que el forense del condado de Los Ángeles completó la autopsia a principios de esta semana, pero aún no se reveló el resultado debido a la espera de una investigación adicional.

Boyce nació en 1999 y debutó en el cine cuando tenía nueve años con su participación en el filme “Mirrors” y alcanzó popularidad al interpretar a Carlos de Vil en las películas de Descendientes”.

Redacción/El Nacional