donald

Redacción/El Nacional

Después de las fuertes críticas del magnate estadounidense Donald Trump, hacia los mexicanos, donde los tacha de “violadores”, el multimillonario tal parece que ha cambiado de opinión, pues ahora dice que ama a México, y además, afirma que el amor es mutuo.

Durante un evento efectuado en Carolina del Sur, Trump, aseguró que a pesar de que muchos ciudadanos expresen que él siente desprecio por México,  dice tener un gran respeto por ese país.

“Tengo mucho respeto por México y mucha gente va por ahí diciendo que no me gusta México, pero yo amo México”, aseguró.

“Amo a los mexicanos, tengo millones de mexicanos trabajando para mí. Vendo apartamentos por millones de dólares a mexicanos, los amo y ellos me aman a mí”, agregó.

Además, dijo que llevará  a los Estados Unidos los servicios que han sido externalizados a China, Japón y México, y con esto, afirma que será el único que obtendrá el voto hispano.

“Soy el único que va a ganar el voto hispano”, afirmó, esto debido a que según una encuesta, se perfila como el favorito de los votantes sobre todos los demás aspirantes a la candidatura presidencial republicana.

En el evento no solamente cambio de opinión hacia México, sino que insultó llamando idiota a Lindsey Graham, uno de sus rivales  de partido.

Trump lanzó el insulto ante el público presente, a quienes les dio su número personal para que le llamaran.

“No parece un tipo muy brillante. Probablemente no sea más brillante que Rick Perry (ex gobernador de Texas y aspirante republicano a la Casa Blanca). Puede que hasta Perry sea más inteligente que Lindsey Graham”, aseguró.