Ettore Weber, un famoso domador de tigres italiano, murió a los 61 años  luego de que los tigres con los que estaba trabajando lo atacaran mientras preparaba el espectáculo Un viaje a través de los cinco continentes en las instalaciones del Circo Orfei.

Uno de los tigres derrumbó a Weberutilizando sus garras y después, cuando el domador estaba ya en el suelo, los otros tres tigres saltaron sobre él.

Los felinos estuvieron media hora “jugando” con su cuerpo ante la mirada impotente de doctores y trabajadores del circo, a quienes tomó media hora tranquilizarlos y alejarlos del cuerpo de su entrenador.

Ettore Weber fue trasladado de urgencia a un hospital, sin embargo, los médicos no pudieron hacer ya nada y falleció por las heridas ocasionadas por las garras y colmillos de los tigres.

Las autoridades, informaron medios italianos, realizan una investigación sobre de la causa del ataque de los tigres, ya que cuando eran cachorros fueron confiscados debido al trato que recibían y el medio en que los transportaban.


Redacción/El Nacional