Mike Salazar, Gon Curiel, Alan Saldaña y José Luis Zagar, forman parte de “Riendo Por La Vida”, el primer festival de comedia que se llevará a cabo en la Arena Monterrey el próximo 19 de julio.
Mediante una conferencia de prensa, los humoristas y el productor del evento, Vidal Cantú, revelaron más detalles sobre esta iniciativa.
“Decidimos enfocarnos en el tema de la comedia como un gran paragüas, pero que no solamente se haga comedia por hacer comedia, sino que tenga un fin social”, CEO de Kenio Films.
“Hemos hecho una alianza con el Consejo de Salud Mental del estado para poder dedicar parte de nuestro tiempo en generar conciencia de la importancia de la salud mental”, continuó.
En cuanto al contenido de los shows individuales de los comediantes, señalaron que será completamente nuevo y grabado para ser lanzado próximamente en especiales de comedia.
“Me hicieron el ofrecimiento de participar en este evento y me sentí muy contento y halagado… espero que sea el primero de muchísimos más”, comentó José Luis Zagar.
“Es un evento importante, creo que Monterrey ha sido cuna de grandes comediantes… ser parte de esta nueva oleada e impulsar este tipo de evento nos llena de tanta satisfacción, le vamos a poner todo el corazón”, continuó Alan Saldaña.
De igual manera Gon Curiel se mostró muy agradecido con Monterrey y el apoyo que ha recibido por parte de todo el público regiomontano:
“Este lugar es mi hogar y que me den ahora la oportunidad de estar en este equipo con comediantes que además admiro mucho y que son icónicos de la comedia de esta región es para mí un gran honor y un reto muy grande”.
Por último, Mike Salazar, compartió su sentir ante su aportación con las personas que sufren de depresión y pueden salir adelante con sus rutinas cómicas:
“No nos hemos dado cuenta que somos medicina para mucha gente que tiene problemas… estamos muy asustados, claro que impone, es un lugar muy grande, pero a la vez nos motivo mucho”.
El costo de los boletos para el show van desde los 490 pesos hasta los 1,695 pesos, y pueden ser adquiridos en las taquillas del lugar o a través del sistema de SuperBoletos.