Victoria García/El Nacional
Un mejor entorno es el que ahora tienen los vecinos de la calle Kiwi en la colonia Hortensia González, esto después de realizar la obra de pavimentación con concreto hidráulico y construcción de banquetas con una inversión de más de 1 millón de pesos.
El Alcalde Gerardo Alanís Alanís, acudió al lugar para realizar el tradicional corte del listón en compañía de los vecinos y de esta forma dar por inaugurada la obra.
Alanís Alanís explicó que la obra tiene una meta de 907 metros cuadrados de andador de concreto y 351 metros lineales de construcción de banqueta, esto con una inversión de un millón 62 mil pesos provenientes de recursos federales y municipales.
El edil mencionó que de esta forma cumple un compromiso más de campaña con los vecinos de este sector, mejorando su entorno y brindándoles mejores vialidades y una mayor seguridad.
“Nos da mucho gusto ver a los vecinos así de contentos ya que nos comentan que ahora su colonia se ve diferente, más bonita, nos mostraron unas fotos en donde se aprecia lo difícil que se ponía para poder transitar por el lugar ya que se formaba mucho lodo”, declaró Alanís Alanís.
“Hoy las cosas son diferentes, ahora pueden circular los vehículos y las personas con una mayor facilidad, son estas obras que marcan la diferencia que se hacen con la intención de mejorar la calidad de vida de las familias y que perduren por muchos años”, expresó.