Redacción/El Nacional
De líder de justicia, un hombre pasó a ser un líder del narcotráfico, pero al ser detenido ambos cargos llegaron a su fin.
Detienen en Venezuela a un capitán retirado, acusado de pertenecer a una banda del crimen organizado, donde se presume que es el cabecilla de la organización, la cual está vinculada con el tráfico de drogas.
El ex militar fue identificado como Vassyly Villarroel, de 43 años, quien al parecer está vinculado con el cártel de Sinaloa de México, además de ser buscado por la justicia de los Estados Unidos por la relación con el narcotráfico desde el 2013.
En un comunicado lanzado por el gobierno de Venezuela, se informó que Villarroel fue líder de una organización de narcotraficantes llamada “El Cuartel de los 40”, y quien facilitaba el traslado de cargamento de cocaína desde México a Estados Unidos.
Además de la captura del líder, también se dio la captura de otro ex elemento, en base a estas dos detenciones, el país se muestra satisfecho por mostrar el resultado obtenido en su lucha antidrogas.