Redacción | El Nacional
El alcalde de Guadalupe, Cesar Garza, informo que su administración ha realizado diversos donativos a distintas iglesias del municipio.
Además Garza Villareal destacó que estos donativos que oscilan los 3.5 millones de pesos se han otorgado debido a que las instituciones religiosas realizan una importante contribución a la sociedad.
“Sí, ellos atenderán a grupos vulnerables, tienen el apoyo y colaboración del gobierno, (además) debemos reconocer que el ciudadano tiene una dimensión moral, social y espiritual, el cual se traduce en una sociedad más sólida”, explicó.
Asimismo el munícipe determino que buscarán apoyar a distintos organismos que brinden sus servicios a los valores esenciales; también reconoció la labor realizada por el sector eclesiástico, el cual beneficia a sectores en condiciones vulnerables.
“No hay un donativo que autoricemos que no tenga impacto social”, señalo.
Por último, el mandatario menciono que la deuda pública que entregará a la próxima administración encabezada por el alcalde electo Francisco Cienfuegos, ha disminuido, esta deuda inició en mil 200 millones de pesos, y concluyó con 900 millones de pesos.