Durante la emisión de este viernes del programa ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno no se quedó callado y habló sobre los ataques recibidos en redes sociales tras su polémico video gay y afirmó que se siente traicionado por Raquel Bigorra, debido a que fue ella quien habría vendido la noticia de que se encuentra en medio de un proceso legal para divorciarse.

El conductor señaló que las cosas con su aún esposa Cristina Riva Palacio terminaron bien, ya que forma parte de su felicidad, pues es la madre de su hija: “Ella me trajo una de las alegrías más grandes de mi vida.

Asimismo, aseguró que la información que apareció en una revista de espectáculos, sólo era conocida por su colega Bigorra y su esposo Alejandro Gavira.

“Me duele mucho porque era una persona que la consideraba como mi hermana… El día de la separación estaba Raquel y su esposo, trataron de defenderla, me encaminaron a que ya no había reconciliación. Al otro día Cristina me pidió el divorcio. Me vale gorro que me tachen de maldito, de puto, pero no de tonto”, compartió.


Pati Chapoy dijo que fue un periodista quien les reveló que la fuente de esa información habría sido Raquel, a lo que Bisogno y los otros conductores llegaron a la conclusión de que la cubana es factor común en muchos escándalos dados a conocer en los medios.

Respecto al video y fotografías que se dieron a conocer esta semana, donde aparece besando a un joven, Daniel Bisogno respondió:

“Yo soy libre de hacer con mi vida lo que quiero, no tengo porque darle explicaciones a nadie. Se las tendré que dar a mi hija en algún momento y si algo le he enseñado a mi hija es el respetar el amor en cualquiera de sus manifestaciones. El día que quiera decir algo lo voy a decir, no tengo nada que decir porque no tengo nada que explicar. Esto (la foto) no es y aunque fuera cierto yo amaré a quien yo quiera, siempre y cuando no le haga daño a nadie”.


A los pocos minutos de dichas acusaciones, Raquel Bigorra escribió en su cuenta de Twitter: “Que tristeza, decepción y dolor ver cómo me usaron de Cortina de Humo. Mienten y saben que mienten, pero callada no me voy a quedar”.

Redacción/El Nacional