La tarde del jueves autoridades informaron sobre la muerte de una bebé de 8 meses de edad en una estancia infantil clandestina ubicada en la esquina de las avenidas 29 de Octubre y del Trabajo, en la colonia Lomas de La Era, alcaldía Álvaro Obregón.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), investiga a dos personas por su probable participación en el fallecimiento de la menor, por lo que se inició la respectiva carpeta por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Según los primeros reportes, la menor se encontraba en el área de lactantes y estaba al cuidado de una joven de 18 años, la cual quedó a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades, lo mismo que el supuesto director de la estancia, un hombre de apenas 25 años.

“Elementos de la Policía de Investigación (PDI) recaban información y datos para integrarlos a la indagatoria. Serán los resultados de la necropsia de ley los que determinen las causas del deceso de la menor”, informó la Procuraduría capitalina por medio de un comunicado.

Redacción/El Nacional