Durante la tarde de ayer fue localizado en las aguas del dren un cuerpo en avanzado estado de descomposición junto a una motocicleta.

Los vecinos del lugar informaron sobre la procedencia del cuerpo, dieron aviso a las autoridades, además elementos de servicios periciales de la UGI, y de Protección Civil para acordonar el lugar.

El cuerpo que resultó ser del sexo femenino se encontraba en avanzado estado de descomposición que hasta el cráneo se desprendió del cuerpo cuando se realizaban las maniobras para sacarlo a tierra firme.

Hasta el momento se desconoce la identidad ya que no portaba identificación alguna, vestía un pantalón kaki, una chamarra negra y un casco negro con vistas claras, la motocicleta Italika portando la placa 1G8SU de la CDMX.

Se presumió que la hoy occisa perdió el control de la motocicleta y se precipitó a las aguas del dren, y al quedar entre la maleza nadie se percató por un tiempo que ahí se encontraba hasta que los fétidos olores delataron su presencia.

Autoridades llevaron el cuerpo para poder realizar la autopsia de ley que permita establecer las causas del fallecimiento, además de las indagatorias correspondientes y la prueba de ADN para establecer su identidad.

De manera extraoficial se conoció que en Díaz Ordaz a través de redes sociales habría una denuncia de la desaparición de una mujer residente en una colonia del sur del municipio.

Redacción/El Nacional